INSTALACION DE PISO FALSO PARA CENTRO DE COMPUTO
Javier Montero
2005-12-28 15:27:17 UTC
MUY BUEN DIA

ALGUNO DEL FORO ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA WEB QUE ME MUESTR
IMAGENES DEL MONTAJE DE PISO ESPECIAL PARA CUARTO DE SERVIDORES Y RACK,
NECESITO VER ESTA INFORMACION PARA REALIZAR EL MONTAJE DEL PISO PARA ESTE
FIN

AGRADESCO SU COLABORACION DE ANTEMANO

JAVIER MONTERO
ADMINISTRADOR DE RED
CREDIMAS, HONDURAS
CREDIMAS, HONDURAS
Gabriel
2005-12-28 16:59:04 UTC
algunos links (de argentina):
http://www.accessfloor.com.ar/productos.htm
http://www.gteximport.com/fotos.htm
http://www.gteximport.com/accesorios.htm

busca en google "pisos tecnicos"
Saludos
Gabriel
CREDIMAS, HONDURAS
Poisoning
2005-12-29 09:05:02 UTC
Hola Gabriel:
La mejor informacion la puedes encontrar en www.cisco.com tienes que buscar
la gestion de MDF e IDF que es lo que tu denominas como piso en
www.google.com con estas referencias puedes encontrar como montar un MDF
siguiendo todas las expecificaciones que exigen los centros de normalizacion
como IEEE EIA TIA UL etc.

Espero haberte sido de utilidad

Alejandro Grindley MCSE MCSA CCNA CCAI CCA