"No existe el procesador de impresion"
Julio Martínez
2007-05-30 14:57:02 UTC
Tengo Windows Storage Server 2003 con SP2 en cluster, tengo la necesidad de
instalar impresoras HP laser Jet 4200 y HP Color Laser Jet 4650 en ambos
casos tengo los drivers actulizados y cuando estoy por terminara de instalar
la impresoras me envia en mensaje de "No existe el procesador de impresion"

alguin tiene una idea por que la doduemntacion que en encontrado solo me
dice que actulice el Windows ya lo actulice y no se que mas puedo hacer.

Gracias por su ayuda
Marc [MVP Windows]
2007-05-30 18:23:18 UTC
Está arrancado el servicio de "spool"?

Marc
MVP Windows Server System - Directory Services
MCSA Windows Server 2003
Citrix CCA
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.